NO SÓLO LE GUSTA LO VERDE

La sostenibilidad incluye mucho más. Un planeta sano es una prioridad para nosotros, pero también lo es la salud de nuestros empleados y de la sociedad en general. Como empresa internacional con sede en Suecia, nos sentimos orgullosos de formar parte de una nación que afronta los retos medioambientales con decisión. Nos encanta superar los límites de lo que se puede hacer. Reinventamos constantemente nuestra forma de diseñar, producir y pensar el papel pintado. Se trata de progreso, no de perfección.

"Hemos decidido ir a por todas y enfrentarnos a los retos actuales de la sostenibilidad en una amplia frontera."

EL CUIDADO DE NUESTROS HERMANOS

Nos enorgullece decir que el bienestar de nuestros colaboradores es siempre nuestra máxima prioridad. Nos centramos en capacitar a nuestros empleados y mejorar su salud física y mental. Nuestro lema, Claim Your Space, no solo incluye tu espacio físico, sino también ser lo bastante valiente para crecer como persona y hacer realidad tus metas y sueños.

LO QUE VA, VUELVE

Desde el principio, asumimos la responsabilidad de nuestro público y del mundo que nos rodea. Al principio, las cantidades eran pequeñas, pero fueron creciendo a medida que crecíamos como empresa. Nos llena de orgullo apoyar a "Habitat for Humanity", una organización sin ánimo de lucro que ayuda a personas de comunidades locales de todo el mundo a construir un lugar al que puedan llamar hogar.

Pero eso no es todo lo que hacemos. Más información sobre nuestro compromiso con la comunidad.

EL VERDE ES EL NUEVO NEGRO

Por último, trabajar para mejorar y salvar el medio ambiente de nuestro planeta es EL factor más esencial para lograr un planeta/sociedad sostenible. Nos encanta la producción de papel pintado y creemos que el diseño se vive hasta la pared. Hemos optado por controlar todo el proceso, desde el diseño hasta la producción y entrega de su mural de pared único, lo que nos da una enorme ventaja en nuestro trabajo medioambiental.

"Seguimos de cerca a todos los nuevos miembros de nuestra familia y los vemos crecer más altos y orgullosos cada año. "

(¡Algunos de!) Lo que hacemos:

¡Menos residuos!

Nuestros papeles pintados se hacen a medida. Nunca hacemos más de los que necesita. Nuestros residuos se reciclan y se utilizan para producir calefacción urbana en nuestra ciudad natal, Borås (Suecia).

Lo más moderno.

Nuestra moderna planta de producción es respetuosa con el medio ambiente en cuanto a residuos y uso de energía.

No sólo hermosa.

Nuestro propio Rebel Mattic, un acabado mate y duradero es a base de agua y respetuoso con el medio ambiente.

¡Sin líos!

Reciclamos nuestros residuos tanto en las oficinas como en la producción.

No tóxico.

Nuestros papeles pintados no son tóxicos y no contienen metales pesados, detergentes, plastificantes ni PVC.

La seguridad ante todo.

Nuestros papeles pintados cuentan con la certificación FSC y han sido sometidos a pruebas de conformidad con la normativa europea contra incendios, obteniendo la calificación B-s1, d0.

Retribuir.

Sólo utilizamos material con certificación FSC procedente de silvicultura sostenible, lo que garantiza que cada árbol que se convierte en un impresionante papel pintado es sustituido por uno recién plantado.

¡Sigue así!

Elegir siempre material con certificación FSC nos ayuda a proteger la biodiversidad, los entornos ecológicamente importantes y unas condiciones de trabajo contractuales justas.

LAS GRANDES IDEAS DEBEN RECICLARSE

"Esté atento a las próximas noticias sobre sostenibilidad. "